Escuela Secundaria Técnica Industrial número 62 del municipio de Misantla cerrara dos semanas; covid-19 el causante

cerrado
Escuela Secundaria Técnica Industrial número 62 del municipio de Misantla cerrara dos semanas; covid-19 el causante FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-En la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 62 del municipio de Misantla, decidieron cerrar durante dos semanas. Ahora las clases serán en línea para evitar continúen casos de contagios de coronavirus. 

Nos vemos en la necesidad de suspender clases presenciales por dos semanas, derivado de los casos positivos de COVID-19 en el personal de la institución educativa”, detalla el aviso que fue enviado desde la dirección a los padres de familia. 

También les dan a conocer que los alumnos serán atendidos de manera virtual y los profesores de cada materia enviarán las actividades mediante WhatsApp. 

Para esto, hubo dos grupos: el primer contingente regresa el 14 de febrero y el segundo será hasta el 21 de ese mismo mes. 

Estos datos son con base al comunicado oficial de fecha 26 de enero y firmado por su director licenciado Carlos Rojas Aguirre. 

El regreso de los alumnos a clases presenciales se hará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del ramo, como es el caso de portar cubrebocas, careta, aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *