En el lecho de muerte Christian Cabrera lamenta no haberse vacunado contra el covid; “Realmente lamento no haber recibido mi vacuna”

vacuna
En el lecho de muerte Christian Cabrera lamenta no haberse vacunado contra el covid; “Realmente lamento no haber recibido mi vacuna” FOTO: WEB

Christian Cabrera era un promotor antivacunas. Este sujeto que tenía un podcast en california, decidió no vacunarse, pensando que la vacuna era una forma de control y manipulación por parte de los gobiernos. Sin embargo, como a muchos que no creen, el coronavirus invadió el sistema respiratorio de Christian, provocándole una neumonía que lo tuvo varios días en cuidados intensivos. Desde ahí el sujeto de 40 años decía: “Estuve aquí casi una semana en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y ahora no respiro por mi cuenta con una infección de neumonía por covid en ambos pulmones”.  

Su familia sabía que Christian estaba grave, sabían que él podía terminar su vida ahí. En el lecho de muerte Christian Cabrera le hizo una solicitud a su hermano: “Por favor, sigue cuidando a mi hijo”. Hospitalizado, intubado, y con la neumonía que no cedía, Christian Cabrera reflexionó: “Realmente lamento no haber recibido mi vacuna, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”.  

Una lección que muchos deberían valorar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *