Diego Verdaguer, quien murió de covid, decía que la enfermedad fue creada por mentes perversas para manipular a la gente. Por eso no se vacunó

Diego Verdaguer
Diego Verdaguer, quien murió de covid, decía que la enfermedad fue creada por mentes perversas para manipular a la gente. Por eso no se vacunó FOTO: WEB

Después de la noticia de la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, en las redes sociales se enfocaron en la postura que tenía su esposa Amanda Miguel sobre el tema de la vacuna contra el covid. La esposa de Diego Verdaguer decía sobre los buenos resultados de la vacuna: “Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”. Pero no sólo ella pensaba así. Entrevistado para El Heraldo Televisión, el cantante argentino opinaba sobre el coronavirus: “Pensé que era algo más peligroso de lo que decían, y sigo pensándolo; creo que es algo que han creado las mentes perversas, que es algo manipulado y que estamos en este juego de vivir y tenemos que reconocer que hay gente perversa que nos quiere manipular… y eso es una realidad”.  

Tarde se dieron cuenta Amanda y Diego, que independientemente de lo que creyeran, el covid le está dando a todo el que se descuida, ya sea que crea o no crea en él.  

Ellos optaron por no vacunarse, cuando las noticias señalan que los nuevos infectados por covid en esta cuarta hola son, en un 78 por ciento, personas que por su propia voluntad no se han vacunado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *