Amanda Miguel llamaba apestados a los contagiados de covid. Entonces su esposo Diego murió “apestado” de covid-19

diego
Dicen por ahí que existe el karma. Otros dicen que lo que rige es la ley de la retribución, “lo que uno siembra eso es lo que cosecha” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Dicen por ahí que existe el karma. Otros dicen que lo que rige es la ley de la retribución, “lo que uno siembra eso es lo que cosecha”. Diego Verdaguer muere de coronavirus, del que se infectó en diciembre de 2021. Diego, así como su esposa no sólo no estaban vacunados, sino que estaban en contra de las vacunas contra el covid. En redes sociales han encontrado muchos ejemplos de lo que Amanda Miguel publicaba sobre las vacunas contra el covid. Pero no sólo eso, en alguna ocasión, en el año de 2020, cuando la pandemia iniciaba, a Amanda Miguel le preguntaron cómo se cuidaba en estos tiempos de covid.  

La cantante argentina respondió muy enfática: “Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que justo no llega un apestado a saludarte de mano o querer darte un beso”. “Apestado”, así llamó la cantante a los contagiados de covid-19.  

Por supuesto, una vez que le reclamaron por el término que utilizó, pues se disculpó: “En la Patagonia usamos mucho esa forma de expresarnos cuando agarramos una gripa y decimos que estamos apestados. Les pido una disculpa, jamás em burlaría de una persona enferma, jamás lo hice con una mala atención”. Sin embargo, ahora que sabemos cuál era su postura con respecto al virus y a las vacunas, pues sí creemos que haya considerado apestados a los contagiados. Lamentablemente esa actitud llevó a que la pareja no se quisiera vacunar y ahí están las consecuencias. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *