¿Será? Testigos aseguran que Alfredo Adame no empezó la pelea en la calle

pelea
Todos vimos cómo el actor y político Alfredo Adame fue humillado en una pelea callejera por una mujer y su pareja FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Todos vimos cómo el actor y político Alfredo Adame fue humillado en una pelea callejera por una mujer y su pareja. Sin embargo, una nueva versión dice que él culpable no fue el oriundo de Guadalajara, en esta ocasión él fue la víctima. Según narran testigos que presenciaron todo el evento, los que empezaron el pleito fueron los enamorados quienes reaccionaron de mala forma a los reclamos de Adame.  

Dafne Santana aseguró que cuando iban en el camino, la pareja le aventó el carro al político, quien al sentir el golpe, se bajó a reclamar y de tal coraje le tiro un golpe al retrovisor de los agresores. Es ahí donde la joven que se ve en el video se baja y se le avienta a los “madrazos” al actor. La escena del teléfono no es lo que parece, ya que la testigo asegura que Adame sacó su móvil para llamar a la aseguradora.  

«Ellos no querían que él le llamara al seguro, querían que él les diera dinero. Yo considero que eran monta choques. De esos que se te cierran y te inventan un ‘choro’ con tal de sacarte dinero. Ellos exigían dinero y él sólo quería hablarle al seguro», dijo la testigo. ¿Será? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *