López Obrador debe de querer mucho a Cuitláhuac García como para dejarlo cometer tanto desatino; quiere irse contra el Senado

Secretarios
Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Varios analistas han mencionado que la renuncia de Dante Delgado a la Comisión Especial que investiga los abusos cometidos por el Gobierno de Veracruz fue pactada. Señalan como intermediario al secretario de Gobernación, quien queda como garante de que las partes actuantes cumplan con lo pactado. Entonces, ¿por qué el estulto gobernador de Veracruz insiste en irse en contra del senador Dante Delgado?

Siente Cuitláhuac García que la renuncia de Dante a esa Comisión Especial es su victoria y por lo mismo se lanza contra el senador y contra la Comisión: «Ayer martes está notariado que existe el hecho ilícito porque en la página del Senado está la dichosa comisión ilegal y pedí que se notaria para los efectos legales de los que yo pudiera hacer uso en caso de que sigan con este cuento de la comisión y de un ataque directo a un gobierno legítimo, haciendo uso indebido del Senado, de la página oficial del Senado y violentando los reglamentos internos y la ley».

¿Quién le permite estas bravatas a Cuitláhuac García? Pues López Obrador, quien, a pesar de sus torpezas, de su ineficacia y corrupción le sigue diciendo: «Estamos siempre contigo Cuitláhuac». Queda claro que López Obrador odia a los veracruzanos, los detesta y poco le importa lo que padezcan con este estulto gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *