Aparece niño de diez años muerto. Estaba dentro de una maleta, esto en Francia

Aparece niño de diez años muerto. Estaba dentro de una maleta, esto en Francia foto.
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras dar parte a las autoridades de Francia, acerca de la desaparición de un menor de edad de apenas diez años, un padre recibió una de las peores noticias que nadie quisiera recibir. La información señala que tras dar el informe acerca de la desaparición del menor, comenzaron con un fuerte operativo el cual llevó al hallazgo del menor que fue encontrado sin vida en el interior de una maleta en la localidad de Ferrières-en-Brie. Tras las investigaciones revelaron que la presunta culpable podría ser la madre del niño.  

La denuncia fue hecha por el padre. En la llamada telefónica que realizó con las autoridades, comunicó que la madre lo asesinó y escapó. En el reporte final revelaron que la pareja estaba en trámites de separación pero vivían todavía bajo el mismo techo. Hasta el momento la madre sigue desaparecida.  

Cabe destacar que el cuerpo del pequeño fue hallado por un perro de la brigada canina de los bomberos y al parecer había sido apuñalado. La noticia ha causado una gran indignación entre la sociedad francesa, por lo que se ha implementado un fuerte operativo para dar con el o la asesina. En Francia todos tratan de dar informes acerca de la madre para que las autoridades hagan justicia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *