Ya están detenidos sicarios que asesinaron a canadienses en Xcaret. Autoridades revelan que ya tenían un plan armado para atacar

detenidos
Tras el caso de la fuerte balacera que se dio en el complejo turístico Xcaret, en la Riviera Maya, habían quedado pendientes algunos datos importantes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el caso de la fuerte balacera que se dio en el complejo turístico Xcaret, en la Riviera Maya, habían quedado pendientes algunos datos importantes. Recientemente las autoridades de Cancún, Quintana Roo, anunciaron que ya tienen a los responsables de la masacre en donde resultaron dos personas de origen canadiense fallecidos y otra gravemente lesionada. La información señala que, los dos detenidos, fueron identificados y puestos ante la fiscalía general de justicia. Cabe recordar que el fuerte atentado que dio como resultado a dos personas fallecidas y una más gravemente herida ocurrió el día 21 de enero del presente año.  

En los primeros reportes comunicaron en un principio que la balacera se dio debido a una discusión entre huéspedes la cual originó que uno de ellos sacara un arma y disparara a quemarropa en contra de tres personas de origen canadiense, de las cuales una murió en el lugar de los hechos y dos fueron llevadas al hospital Amerid, en donde falleció la segunda persona. Recientemente se dio a conocer que los responsables ya tenían un plan armado.  

El plan consistía en mantener vigilados a las personas de origen canadiense para después asesinarlos. El día de los hechos los asesinos esperaban a las afueras del complejo para llevar a cabo su plan. En el reporte final por parte de las autoridades señalaron que los responsables ya están identificados y detenidos. De igual manera dijeron que los asesinos eran mercenarios que traían un plan en mente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *