Mientras la OMS recomendó el uso de la vacuna contra el covid-19 en niños de 5 a 11 años, AMLO dice tener otros datos

vacuna
Hace unos días, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó a todos los países vacunar a los niños de cinco a 11 años FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace unos días, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó a todos los países vacunar a los niños de cinco a 11 años. La vacuna a aplicar sería la de Pfizer y sólo se les administraría diez microgramos en vez de los treinta que se les aplica a los chicos de 15. Pese a esta sugerencia, el presidente López Obrador comentó en su conferencia mañanera que él, como siempre, tiene otros datos sobre la inoculación a jóvenes de este rango de edad.  

Y es que AMLO destacó en la mañanera que mandará a revisar si esto que dijo la OMS es cierto, pues tiene en su poder una investigación por parte de las autoridades de salud en el país que dicen lo contrario.  

«Nada más tenemos que ver si eso fue lo que recomendó la OMS (…). Lo que usted plantea no tiene, según mi información, sustento. No lo dijo la OMS, pero vamos a aclararlo y a hacer lo que ellos nos recomiendan», dijo en la mañanera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *