Una joven estudiante finge ser de la alta sociedad y logra obtener, por medio de la plataforma de OnlyFans, un lujoso estilo de vivir

Joven
Una joven estudiante finge ser de la alta sociedad y logra obtener, por medio de la plataforma de OnlyFans, un lujoso estilo de vivir FOTO: WEB

Zou Yaqi, una mujer de procedencia china, se convirtió en el centro de atención después de haber dado a conocer su caso en las redes sociales. La información señala que la joven desde siempre quiso pertenecer a la alta sociedad. Para lograrlo tuvo que comenzar creyéndosela ella misma. En la escuela, la joven aparentaba ser una persona distinta, presumía tener lujosas mansiones. Los allegados a Zou Yaqi, la estimaban por la persona que era y no por lo que aparentaba ser.

La joven cada vez que llegaba a su escuela comentaba que había viajado a distintas partes del mundo, pero ella bien sabía que nada de eso era cierto. «A pesar de que no tengo dinero, pude entrar al mundo de los ricos y obtener cosas gratis. Quería romper las reglas establecidas y convertirme en millonaria sea como fuera», confesó.

Tras haber conocido las redes sociales, la joven comenzó a vender material en OnlyFans, fue en dicha plataforma como empezó a ganar dinero. Hasta el momento se sabe que la joven consiguió su sueño, después de ser reconocida en la plataforma de Onlyfans, se hizo de infinidad de seguidores los cuales día con día pagan cantidades de dinero para que la joven Zou Yaqi, les envíe fotografías personales íntimas y videos sexuales privados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *