Se conocieron en internet, él era de Aguascalientes y ella de Zihuatanejo; lo dejó plantado cuando fue a verlo

romance
Hay un dicho que dice «amor de lejos, amor de pende…», pero para un joven en Tik Tok, estas palabras no lo detuvieron e hizo de todo para ver a su amada FOTO: WEB

Hay un dicho que dice «amor de lejos, amor de pende…», pero para un joven en Tik Tok, estas palabras no lo detuvieron e hizo de todo para ver a su amada. Resulta que el usuario @piojobarraza narró cómo fue que en 38 días sintió una química impresionante por una mujer que había conocido en las redes sociales. Después de un mes de plática, este joven sintió la necesidad de ir a verla y cogió el primer vuelo hacia Zihuatanejo, sitio donde presuntamente vivía esta misteriosa dama.  

El joven originario de Aguascalientes viajó en un avión y luego de aterrizar en la Ciudad de México, tomó otro vuelo hacía el Pacífico. Al llegar al aeropuerto, el chico le mandó mensaje a su enamorada, pero no le contestaba, las horas pasaban y nada que llegaba, el chico preocupado por esto abrió su chat y ahí vio lo peor; la “enamorada” lo había bloqueado.  

Resulta que todo se trató de una estafa y esa bella mujer de la que estaba enamorado sólo existió en su cabeza y corazón. Al hacerse viral este clip, muchos usuarios de la red destacaron que publicara una foto de la mujer y que ellos lo ayudaban a encontrarla. En su video, el joven comentó que después de este mal trago, nunca volvería a enamorarse, pero lo que sabe este chico es que, el Pacífico, no tiene memoria. 

@elpiojobarrazaHISTORIA DE AMOR

♬ sonido original – El Piojo Barraza

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *