Detiene a Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán en Miami por conducta desordenada; la joven salió luego de pagar una multa

Frida Sofia
Y justamente cuando Frida Sofia por fin estaba fuera de toda polémica, la hija de Alejandra Guzmán se volvió a meter por si sola al ojo del huracán FOTO: WEB

Y justamente cuando Frida Sofia por fin estaba fuera de toda polémica, la hija de Alejandra Guzmán se volvió a meter por si sola al ojo del huracán. Resulta que esta fémina que se dice influencer fue detenida en la ciudad de Miami. Según medios latinos en ese país, la originaria de la Ciudad de México se le acusa de conducta desordenada en un establecimiento y el resistirse al arresto policial. No obstante, la dama de 29 años pudo salir luego de pagar una fianza.  

Y es que al no ser delitos que se consideren graves, la policía americana le concedió a la influencer el derecho de pagar una fianza para salir en libertad. La hija de Alejandra Guzmán pagó la módica cantidad de mil quinientos dólares; pago más por resistirse al arresto pese a no haber abuso de la ley.  

Pese a los treinta mil pesos mexicanos que la hija de Alejandra Guzmán se gastó por salir libre de una prisión americana, autoridades del país vecino siguen investigando su caso; su carpeta de investigación aún no se cierra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *