Alfredo Adame vuelve a lo que mejor sabe hacer y se pelea con una mujer en un accidente automovilístico; acabó en el piso

Adama
Cuando pensamos en el actor y político Alfredo Adame, lo primero que se nos pasa en la mente son las ridiculeces que hace FOTO: WEB

Cuando pensamos en el actor y político Alfredo Adame, lo primero que se nos pasa en la mente son las ridiculeces que hace. Y es que ha quedado más que documentado las explosiones de ira que suele tener con personas que no le hacen nada. Tal es esta nueva pelea que tuvo después de tener un accidente automovilístico con una mujer en la Ciudad de México. A través de un video compartido en las redes sociales, se pudo contemplar esta joyita.  

En las imágenes compartidas se ve a un Alfredo Adama vuelto un demente forcejeando con una mujer al tiempo en que le dice «dame mi teléfono». El actor persigue a la dama y cuando estaban en una bardita, Adame se le avalancha a la joven y es ahí cuando su acompañante aparece y de una jalada lo tira al piso; el político le tiró de patadas en el suelo.  

En un segundo metraje, se ve a Alfredo Ademe vuelto un demonio y los jóvenes con quien tuvo un primer encuentro, ya no soportan las prepotencias del actor y entre los dos madrean al excandidato del ahora extinto partido político Redes Sociales Progresistas (RSP). No se sabe qué pasó después de los dos videos, pero ojalá lo hayan puesto en su lugar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *