Alberto Capella, excomisionado de Seguridad Pública de Morelos, denuncia ante la FGR a Cuauhtémoc Blanco; lo acusa de vínculos con el narco

Cuauhtémoc
Alberto Capella; Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

Acusado por el propio gobernador de Morelos de tener vínculos con el narcotraficante Santiago Mazarí, Alberto Capella, excomisionado de Seguridad Pública de Morelos, acudió a las oficinas de la Fiscalía General de la República para denunciar a Cuauhtémoc Blanco de tener vínculos con el narco. El excomisionado, en conferencia de prensa dijo, además: «He solicitado audiencia ante las autoridades de Estados Unidos para denunciar los mismos hechos, para que se revise desde aquel país la situación patrimonial de él y su familia».

¿Qué es lo que llevó a Capella a tomar la decisión de denunciar al gobernador de Morelos? No sólo fueron las acusaciones públicas de Cuauhtémoc Blanco, quien lo acusó de tener vínculos con el narcotraficante Santiago Mazarí, apodado “El Carrete”, sino que además denunció que él y su familia han recibido amenazas de muerte.

Usted está enterado que hace unas semanas se despertó el debate sobre la relación del gobernador de Morelos con el narcotráfico por una foto en donde aparece Cuauhtémoc Blanco con Irving Eduardo Solano Vera, «El Profe», líder del cártel Guerreros Unidos y luego jefe de plaza en Morelos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y con Raymundo Isidro Castro Santiago, «El Ray», líder regional del CJNG en Morelos, asesinado en un penal de Morelos en 2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *