Su novia le donó un riñón para que no se muriera; él le paga siéndole infiel

infidelidad
Su novia le donó un riñón para que no se muriera; él le paga siéndole infiel FOTO: WEB

En las redes sociales se maneja un término para el amor indicado, a eso le dicen “Ahí es”. Y en el caso del que hablaremos, “Ahí no era. Tristemente para una fémina, al parecer de origen norteamericano, ‘el amor de su vida’ le hizo una jugada que a muchos los hubiera roto en mil pedazos. Y es que Colleen narró en un video que por amor le donó a su novio uno de sus riñones para que siguiera con vida. Resulta que este chico le dijo a su novia que desde los 17 años sufría de una enfermedad renal la cual hacía que sus riñones sólo trabajaran al cinco por ciento.  

La joven preocupada por la salud de su pareja se hizo una prueba de compatibilidad y los médicos le dijeron que si podía darle el riñón a su novio. Todos aceptaron y lo que pasó después dejó muda a la audiencia que vio el video de Colleen.  

Y es que la joven destacó que meses después de su recuperación, su novio se fue a Las Vegas y ahí engañó a la joven. Pese a esto, la chica lo perdonó, pero el joven semanas después cortó con Colleen vía telefónica. La chica comenta que esta situación ya tiene cinco años que pasó, pero cada que lo recuerda le duele como si le hubiera sucedido ayer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *