Se quedó sin trabajo y para no andar de huevón se consiguió un empleo que surgió derivado del covid-19

Se quedó sin trabajo y para no andar de huevón se consiguió un empleo que surgió derivado del covid-19 FOTO: WEB

Para Sebastián Pujado de Argentina quedarse sin empleo fue un golpe duro para su vida, ya que en estos tiempos de crisis y covid-19 en la nación albiceleste, estar sin ingresos significa casi quedarse en la calle. Sin embargo, este joven de 29 años vio una oportunidad donde muchos ven una pérdida de tiempo. Resulta que este hombre de oficio albañil se gana la vida actualmente formándose por otros en centros de pruebas covid, cobrando 160 pesos por paciente.  

Sebastián Pujado dijo a una cadena de noticias que este “empleo” surgió luego de que uno de sus tíos presentara síntomas covid. Entre risas, el joven ya desempleado le comentó a su tío que se iría ofreciendo entre la fila para aquellos que no querían perder el tiempo en las largas colas de los hospitales; el negocio funcionó y de esta manera el joven argentino vive al día.  

«Los días de mucho calor se hizo difícil hacer la fila, pero antes que no tener trabajo prefiero aguantar. Esos días, me llevaba agua fresca o compraba una gaseosa y hacía la fila. Peor es no tener trabajo», destacó el ahora “empleado covid”. La forma de contactar a esta persona es via redes sociales o por recomendación de otros clientes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *