Dicen que Yalitza Aparicio compro una lujosa mansión haciéndole el feo a su pueblo

Yalitza Aparicio
Dicen que Yalitza Aparicio compro una lujosa mansión haciéndole el feo a su pueblo FOTO: WEB

El éxito y la fama de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio se está viendo reflejada en sus bolsillos y se estima que la maestra por profesión ya tiene unos milloncitos en su cuenta bancaria. Al ser esto así, se cree que la artista de a poco se empieza a llenar de lujos. Y es que recientemente se dio a conocer que la también columnista del New York Times se compró una “casona” en Tlaxiaco, Oaxaca; la modelo, dicen, le hizo feo a su comunidad.  

Pese a esto, Yalitza Aparicio ha dado destellos de cómo es su hogar por dentro a través de sus redes sociales. Sin embargo, el hambre de los medios de la farándula es tanta que la cuestionaron cuando estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Al preguntarle sobre su nueva casa, Yalitza Aparicio dijo lo siguiente: “¡Ay, pues mira! Les dijo, ‘tengo que investigar más de mi vida’”.  

De igual forma, la actriz aprovechó la presencia de los medios para hablar sobre el rumor que hay en torno al supuesto amor que tiene en secreto. “Ay, con muchos (ando). (Tengo) marido, (estoy) divorciada, (tengo) amantes. A lo mejor con todos (festejo este 14 de febrero)«, dijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *