Daniel Bisogno por fin reconoce que es gay. Su novio, un influencer de 24 años, él de 48. «Basta con que las personas con las que estoy estén felices de verme feliz»

Bisogno
Daniel Bisogno por fin reconoce que es gay. Su novio, un influencer de 24 años, él de 48 FOTO: WEB

En el medio del espectáculo era un secreto a voces. A pesar de que Daniel Bisogno presumía a sus novias, a pesar de que se casó hasta en dos ocasiones, todo mundo sabía que el conductor de Ventaneando era homosexual. Y nadie tenía derecho de juzgarlo por serlo, el problema es que se le juzgaba por negar su preferencia sexual. En revistas de espectáculos se filtraron fotos de Bisogno besándose con tipos en los bares gay de la Ciudad de México y a pesar de ello, Bisogno seguía negando que era gay.

Finalmente, entrevistado por el periódico El Universal, Daniel Bisogno reconoció su relación con Jesús Castillo, un joven de 24 años, estudiante de Derecho de la UNAM e influencer en las redes sociales; vale mencionar que Daniel Bisogno tiene 48 años. Sobre esta relación que ya lleva dos años y que inició en un encuentro en un bar, Daniel Bisogno comentó: «Basta con que esté contento y las personas con las que estoy estén felices de verme feliz, eso lo decidí hace tiempo porque yo ventilé mis bodas, mis divorcios, y creo que lo más sano en este momento para ver si surge una relación concreta es mantenerlo así».

Sin embargo, algunos comentan que la relación, a pesar de parecer real, es también mediática, pues a un influencer le conviene tener a un famoso como pareja, para aumentar sus likes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *