Víctor Enedino Morales Castro, alcalde de Jamapa, niega ayuda a pobres; su hermana la del DIF dice que hagan coperacha para gasolina si usan ambulancia

Jamapa
Víctor Enedino Morales Castro, alcalde de Jamapa FOTO: WEB

Víctor Enedino Morales Castro saca el cobre y niega el apoyo a personas de escasos recursos que le solicitaron el apoyo para trasladar a sus enfermos al puerto de Veracruz para que les hagan sus hemodiálisis. Tal parece que a este insensible alcalde ya se le subió el poder y, por lo tanto, olvida lo que dijo el primer día como alcalde. «Haremos todo lo necesario para consolidar acciones y así garantizar una mejor calidad de vida y mejores empleos, mejores servicios de salud, educación de calidad, fomento al medio ambiente, impulsando la actividad agropecuaria y servicios públicos dignos».

Pues este personaje, que por cierto gana muy bien, puso a su hermana como encargada del DIF. Los solicitantes al ver que el alcalde les dijo que «no era hospital sino el alcalde», no tuvieron otra que buscar a la titular del DIF, sin embargo, ésta al igual que su hermano les dijo que si querían usar una ambulancia, tendrían que poner para la gasolina. Cómo ve usted a estas autoridades, nada más comienzan a comer con manteca y se olvidan del pueblo. Ni hablar, cada quien tiene el gobierno que se merece.

Ahí queda el discurso como constancia de un alcalde que luego-luego comienza a sacar el cobre: «Esta tarea y sueño que haremos realidad será el de todos por ir construyendo paso a paso un municipio que supere la pobreza y desigualdades con mejores oportunidades, sé que tenemos una sociedad participativa, trabajadora y eficiente, por lo que no tengo duda en que lo vamos a lograr».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *