La Profeco anuncia el retiro del mercado del pastelito empaquetado Vualá Swich, y de otros 24 más. ¡El Gansito no, por favor!

pastelillos
La Profeco anuncia el retiro del mercado del pastelito empaquetado Vualá Swich, y de otros 24 más. ¡El Gansito no, por favor! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si usted es amante de los chocolates empaquetados dígale adiós a Vualá Swich. Hasta el momento la Procuraduría Federal del Consumidor o Profeco anunció el retiro de 25 posibles productos que están trasgrediendo las normas establecidas. La información señala que muchos de los productos que se estarán retirando del mercado tienen que ver con pastelitos empaquetados. Dichos pastelitos contienen sustancias las cuales están prohibidas y no se pueden vender al público 

De estos 25 productos que están en la lista de retiro de la Procuraduría Federal del Consumidor, anunciaron que el más reconocido es el Vualá Swich. Cabe señalar que este es un producto sabor chocolate que cuenta con una presentación en rollo y pastel, la cual se vende con más regularidad en los establecimientos Oxxo y Walmart, aunque podría encontrarse en más tiendas del país.  

Hasta el momento la Profeco anuncia el retiro de 25 productos que estaban trasgrediendo las normas sanitarias en los alimentos. De igual manera comunicaron que estarán dando la lista de los demás pastelitos empaquetados que se retirarán del mercado. ¡El Gansito no, por favor! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *