Va la 4T por el control de Pemex, la senadora Cecilia Margarita Sánchez es su propuesta

Va la 4T por el control de Pemex, la senadora Cecilia Margarita Sánchez es su propuesta FOTO: WEB

De verdad que se requiere ser muy ingenuo para creer que la Cuarta Transformación lopezobradorista, traerá verdadera democracia a los sindicatos mexicanos. Al menos las señales que se han dado indican que la 4T, no dejara pasar la oportunidad de hacerse del control del sindicato de PEMEX. Se sabe que hasta el momento hay 22 suspirantes apuntados. La gran mayoría coincide que el enemigo a vencer es el que salga del grupo del sempiterno Carlos Romero Deschamps.  

Al menos de estos 22 suspirantes seis de ellos coinciden en hacer un bloque que detenga las aspiraciones del delfín de Romero Deschamps. Por otro lado, al gobierno federal no le desagrada la idea, de que al frente del sindicato quede la senadora Cecilia Margarita Sánchez. Tenga por seguro, que ahí estará la batalla.  

Sobre todo por lo que representa el sindicato de PEMEX, para el presidente López Obrador. Por cierto, la elección ya está anunciada para el último día de este mes, de modo que estaría por verse si se le hace a la 4T quedarse con el control del sindicato de PEMEX. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *