Tras la sentencia de 60 años por secuestro al Marro, falta procesarlo por los delitos de huachicolero y delincuencia organizada

marro
Tras la sentencia de 60 años por secuestro al Marro, falta procesarlo por los delitos de huachicolero y delincuencia organizada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado más de dos años de la captura de José Antonio Yépez Ortiz, líder de la organización criminal conocida como el Cártel de Santa Rosa de Lima, las autoridades comunicaron que El Marro ya cuenta con una condena de 60 años por secuestro agravado. Recientemente dieron a conocer que al líder huachicolero aún le falta ser procesado por ser el cabecilla de la más grande banda de huachicoleo y por llevar a su mando la organización criminal del Cártel Santa Rosa de Lima. Hasta el momento se sabe que El Marro fue detenido en el mes de agosto del año 2020, cabe recordar que para su detención se tomó mucho tiempo en donde cada vez que anunciaban que tenían acorralado al Marro, este se daba a la fuga.  

El día que lo detuvieron entró a una prisión federal, tiempo después el juez le dio la condena por 60 años por secuestro agravado. Las autoridades señalaron que estaba pendiente aún procesarlo por ser el líder huachicolero, de igual manera por ser el causante de muchas muertes las cuales fueron llevadas a cabo por sus pistoleros quienes actuaban bajo sus órdenes.  

Hasta el momento se sabe que El Marro podría recibir otra codena de más de 50 años. En las redes sociales señalan que posiblemente el Marro ya no salga con vida de la cárcel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *