Sujeto denominado como el Caníbal Frances se come a un granjero; lo encierran y escapa del psiquiátrico para atacar de nuevo

el canibal
Sujeto denominado como El Caníbal Frances se come a un granjero; lo encierran y escapa del psiquiátrico para atacar de nuevo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber detenido a un sujeto por el asesinato de un granjero y ponerlo en prisión, las autoridades de Francia anunciaron que Jeremy Rimbaud, de origen francés había escapado. El sujeto estaba detenido en un centro psiquiátrico por haberse comido el corazón y la lengua de un hombre de origen afgano. Las autoridades comunicaron que, tras el asesinato al hombre, donde Jeremy empleó el canibalismo, lo encerraron en un centro psiquiátrico donde se hallaba en un proceso de curación desde el año 2011; pero escapó.  

La información señala que una vez libre Jeremy volvió a atacar, en esta ocasión fue contra una chica, la cual relató que fue víctima de Jeremy Rimbaud. La joven señala que el día de los hechos ella fue atacada por el sujeto a golpes, luego el atacante utilizó una barrilla con la que intentaba quitarle la vida.  

La mujer señala que fue gracias a los transeúntes que pudo librarse de las manos de Jeremy. Cabe señalar que los transeúntes al ver que la dama estaba en riesgo acudieron a su ayuda. Tras la intervención de las personas las autoridades lograron detener a Jeremy. Hasta el momento en las redes sociales lo han denominado como El Caníbal Frances. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *