Enrique Levet Gorozpe secretario general de la Fesapauv dio a conocer un brote de contagios de la variante Ómicron entre el personal de las oficinas

Enrique Levet Gorozpe
Enrique Levet Gorozpe secretario general de la Fesapauv dio a conocer un brote de contagios de la variante Ómicron entre el personal de las oficinas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe, dio a conocer que se registró un brote de contagios de la variante Ómicron entre el personal de las oficinas. 

Detalló que son cinco los trabajadores, por ello estas instalaciones actualmente están sin personal. 

Aquí en el Sindicato está vacío, no hay gente porque aquí hubo un brote de contagios y tuvimos que parar las actividades. Aquí se contagiaron cinco personas y se contagiaron con la variedad de Ómicron y ya están todos saliendo”. 

También comentó que Fesapauv está a la espera de conocer las determinaciones sanitarias, pues en caso que aumenten los contagios, sería complicado que se regrese a clases para el siguiente semestre en la Universidad Veracruzana. 

En diciembre no se había tenido el repunte que estamos teniendo ahora, pero si las cosas siguen así, va a ser complicado que se regrese fácilmente a clases”, explicó durante la entrevista en la ciudad de Xalapa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *