En Hotel Xcaret de Riviera Maya un canadiense dispara a otros tres canadienses; hay dos fallecidos. Ya se busca al homicida

homicida
Ya lo habíamos señalado, la Riviera Maya está bajo el control de los grupos del narcotráfico que se pelean las plazas FOTO: WEB

Ya lo habíamos señalado, la Riviera Maya está bajo el control de los grupos del narcotráfico que se pelean las plazas. Es por ello que se han dado varias balaceras en Cancún, Puerto Morelos, Tulum y Playa del Carmen. Comentábamos en este espacio el dicho de un taxista que decía que en los centros turísticos te ofrecen la droga “a lo cara de perro”, sin ningún pudor. La tarde de ese viernes se reporta otra balacera, esta vez en el Hotel Xcaret de la Riviera Maya, donde tres personas fueron baleadas por un sujeto, al parecer de origen canadiense.  

Dos de los baleados ya se reportaron como fallecidos mientras que se sigue buscando por todos lados, incluso en la selva, al sujeto que disparo contra los turistas. El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca ha señalado que los involucrados en la balacera, incluidos los dos fallecidos y el que disparara, tienen antecedentes de tráfico de drogas en Canadá.  

Las autoridades ya difundieron una fotografía del tirador, quien ya está siendo buscado por homicidio: “Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos; las autoridades del Grupo de Coordinación despliegan fuerte operativo para su captura”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *