Su novia rompe con él cuando iba en una combi y él abre el tanque de gas que llevaba; pasajero lo cachetea

Tal parece que las combis se han vuelto el lugar perfecto para descubrir infidelidades y que te rompan el corazón FOTO: WEB

Tal parece que las combis se han vuelto el lugar perfecto para descubrir infidelidades y que te rompan el corazón. Y es que un joven, al parecer de la Ciudad de México, rompió en llanto cuando su chica lo terminó en el transporte público. La dama en cuestión ya no quiso nada con él y por llamada lo cortó. El joven desgarrado por lo que había escuchado, sólo dice: «Voy a abrir mi tanque de gas y nos vamos a ir a chingar a su madre».  

Al abrir el tanque de gas, las personas se espantaron y a gritos le pedían al chofer que abriera la combi. El conductor lo hace y es aquí cuando un pasajero enfurecido por lo que había hecho este chico, agarra y le contesta: «¡Cámara culero que culpa tiene la gente pinche perro! A chingar a su madre culero».  

El joven al ver que el señor le tira su tanque de gas le dice que se tranquilice, que todo se trata de una broma, pero el hombre enfurecido no se relaja y le tira una bofetada para que deje de hacer sus bromitas. Al final los dos protagonistas del video se calman y ahí acaba el metraje. Le salió cara la bromita. 

@cristianislasmx Cuando Te Deja Tú Novia Y Abres El Tanque De Gas 😂 #risa #comedia #prankedy #parati #mundial #viral #fypシ ♬ sonido original – Cristianislasmx

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *