Reportera se encontraba trasmitiendo en vivo cuando por la espalda fue impactada por un automóvil, el conductor ni siquiera se detuvo

reportera
Reportera se encontraba trasmitiendo en vivo cuando por la espalda fue impactada por un automóvil, el conductor ni siquiera se detuvo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una reportera se encontraba transmitiendo la noticia en vivo. El conductor del programa estaba atento a la información que la mujer estaba dando, pero en ese momento un automóvil apareció de la nada arrollando a la reportera por la espalda. Tras lo ocurrido el conductor se quedó serio sin saber qué hacer o qué decir. La mujer había sido atropellada por un automóvil frente a todos los televidentes en vivo. Tras lo ocurrido esperaban que la reportera se levantara con heridas graves o espantada, más todo fue diferente cuando la dama se mostró con la mejor actitud.  

La reportera señaló que fue su error por estar distraída y no percatarse que venía un auto detrás de ella. El conductor del programa de noticias al ver lo que ocurría señaló que la persona que iba conduciendo el automóvil debería tener la decencia de pararse y preguntar al menos si se encontraba bien, pero nada de eso pasó.  

En el video se observa cuando el automóvil impacta a la reportera tirándola al suelo. En las redes sociales han mencionado que deberían buscar al conductor o conductora responsable para que pague por su cometido. Hasta el momento la reportera señala que se encuentra bien y prometió que nunca más se distraerá cuando le toque dar una noticia en vivo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *