Investigarán a López-Gatell por negligencia e indebido ejercicio de su función pública. No le harán nada, es uno de los protegidos de AMLO

Gatell
Andrés Manuel López Obrador y Hugo López Gatell FOTO: WEB

A pesar de las muchas pifias cometidas, López-Gatell tiene la protección de López Obrador. A pesar de que el doctor Gatell haya sacado de sus casillas en varias ocasiones al presidente y a funcionarios cercanos al presidente, López-Gatell es como un mal necesario que cubre la negligencia y necedad de un presidente que se ha contagiado dos veces de Covid y que a pesar de eso sigue sin usar el cubrebocas.

Es por ello que la solicitud que hace un juez para que la FGR investigue a Hugo López-Gatell, a petición de familiares que han perdido a un ser querido por la pandemia, es difícil que prospere, casi imposible, diríamos nosotros. Vale mencionar que la denuncia contra López-Gatell es por negligencia e indebido ejercicio de su función pública al hacer frente a la pandemia ocasionada por el virus.

A López-Gatell lo señalan como responsable de la muerte de miles de mexicanos. Hay que mencionar que en México ya hay más de 300 mil muertos por Covid-19 y cuatro millones 495 mil 310 casos de contagio. Los denunciantes señalan que estas cifras se dispararon debido a la mala gestión del Hugo López-Gatell, a sus decisiones erróneas, a sus recomendaciones equivocadas y al mal ejemplo que puso él y el presidente durante el manejo de la pandemia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *