Intentan asaltar a una joven a las afueras del Metro y ésta les contesta: “No gracias”. El ladrón se sacó de onda y ella la pudo librar

Recientemente un caso ha dado mucho de qué hablar luego de que una mujer contara la anécdota que le ocurrió en el Metro Tacuba de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente un caso ha dado mucho de qué hablar luego de que una mujer contara la anécdota que le ocurrió en el Metro Tacuba de la Ciudad de México. La joven contó su historia a través de las redes sociales y fue ahí en donde relató que una vez estando en la estación Tacuba un sujeto se le acercó con la intención de asaltarla. La información señala que Yil Hern se encontraba en los andenes del Metro hablando por su celular, cuando un hombre se acercó para intentar robarle. “Un tipo con gorra se me acercó a pedirme la hora. Supe que ya había valido”, relató la mujer. Segundos después el sujeto la amenazó con que le diera sus pertenencias a lo que la joven respondió: “No gracias”.  

Tras darle la respuesta la joven vio que el sujeto se había sacado de onda y aprovechó el tiempo para caminar más rápido: “Él se sacó de pedo, se distrajo y yo pude caminar rápido, pero fue tras de mí”, recordó la joven. Relata que tras darle la respuesta y tras caminar más rápido el ladrón comenzó a seguirla. En el video la joven señala que fue gracias a un chofer de un camión que la ayudó a que el ladrón la dejará de molestar.  

La joven relató que el chofer le hizo ver que no sacará por ningún motivo su celular estando en el Metro pues esto es motivo para llamar la atención de los ladrones. Tras la noticia la joven mandó un mensaje a todas las personas señalando que a veces para poder salvarse de cualquier asalto se necesita decir algunas palabras que distraigan a los asaltantes y cuando esto ocurra deben salir corriendo. En las redes sociales han mencionado que también, para evitar un asalto se debe ser discreto y no dar motivos para ser una víctima. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *