Andrés García se luce como cretino. Insulta a Anabel Hernández pues creyó que hablaba mal de él; lee el libro, ve que no hay tal cosa, pero no se disculpa

Andrés
Anabel Hernández y Andrés García FOTO: WEB

¡Así o más pendejo! Dice Andrés García que le hicieron llegar unos mensajes vía WhastApp en donde le decían que la periodista Anabel Hernández había hablado mal de él en el libro Emma y las otras señoras del narco. Andrés García ha reconocido en varias ocasiones que sí hizo amistad con narcotraficantes, incluso fue muy cercano a Arturo Beltrán Leyva, pero dice que nunca hizo negocios con ellos. Pensando que Anabel Hernández lo acusaba de haber lucrado con esa amistad, Andrés García insultó a la periodista llamándola “cucaracha”, “cretina”, “trepadora”, “muerta de hambre”. Es más, Andrés García amenazó con demandar a la periodista.

Anabel Hernández ni se inmutó, asegurando que sostenía cada una de las palabras que había dicho sobre Andrés García. Pasaron los días y fue que entonces al septuagenario Andrés García se le ocurrió leer el libro de Anabel Hernández para ver qué es lo que ella decía de él. Entonces se dio cuenta que la periodista apenas lo menciona y que no dijo nada que el propio Andrés García haya reconocido en entrevistas.

Entrevistado en un programa de televisión el actor declaró: «A mí me lo mandaron por teléfono alguien que le quería hacer un daño, a ella o a mí o a los dos. Entonces, si ella dio una explicación y enseñó el libro y no sale nada de eso, pues no tiene caso seguirla hostigando». ¡Así o más pendejo! Lo lamentable del asunto es que Andrés García se retractó de lo que dijo pero no se disculpó con la periodista, a la que insultó como el macho calado que es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *