Ya quita el tapete sanitizante de tu casa, nunca sirvió para nada. Mejor ponte cubrebocas y ten más ventilación y cuida a los demás

tapete
Desde el inicio de la pandemia un producto, un tanto extravagante, salió a la venta cuando el covid-19 estaba en su punto más fuerte FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde el inicio de la pandemia un producto, un tanto extravagante, salió a la venta cuando el covid-19 estaba en su punto más fuerte. En un inicio se dijo que este producto se ocupaba para limpiar y sanitizar los zapatos cuando entraras a tu hogar. Sin embargo, con el paso del tiempo muchas personas se dieron cuenta de la poca utilidad de este invento y mejor lo fueron desechando. Así es, hablamos del tapete sanitizante para locales y hogar.  

En este mismo sentido, Mauricio Rodríguez Álvarez, profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM y vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus, destaco que el tapete sanitizante no funciona y que lo mejor que se podría hacer es usar más el cubrebocas y tener más ventilada tu casa o negocio.  

De igual forma, el profesor de la UNAM indico algunos tips por si te llegas a contagiar de coronavirus. Y esos son los siguientes: Mantén la calma, no te automediques, no minimices el problema, si tienes COVID, sospecha o síntomas, aíslate cinco días, ayuda a facilitar el aislamiento de personas con COVID para cortar las cadenas de contagio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *