Un caso fuera de lugar. Novia cancela su boda con una manta en la calle; la gente busca al novio para ayudarlo a recuperar a la prometida

Un caso fuera de lugar. Novia cancela su boda con una manta en la calle; la gente busca al novio para ayudarlo a recuperar a la prometida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, un caso ha generado polémica y controversia. En redes sociales se dio a conocer que una novia prefirió cancelar la boda a través de una manta que hacerlo en persona ante su prometido. La información señala que el caso se dio a conocer a través de las redes sociales y fue ahí en donde la mujer expuso lo acontecido. Cabe señalar que la boda estaba a punto de llevarse a cabo pero la mujer se encontraba enojada porque Nicolás, su prometido, no le daba su lugar como su futura esposa.  

Una vez que se dio a conocer la noticia, en las redes sociales inició una campaña en donde el objetivo era encontrar a Nicolás para hacerle ver lo que estaba perdiendo y para afirmar que tendría el apoyo de muchas personas para que pudiera recuperar a su prometida. En el mensaje de la manta la mujer anotó lo siguiente: “Nicolás S. Ya no hay boda. Sigue gastando tu plata en beber con tus amigos. Ni vengas a mi casa”, decía la manta.  

Tras el caso y hasta el momento tanto Dj´s, como usuarios en las redes sociales continúan en busca de Nicolás. Todos tratan de apoyar a la pareja con el salón, la música y hasta el gimnasio para que se encuentren en forma el día del compromiso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *