¡Sería una locura! Willem Dafoe quiere ser el Joker; desea pelearse contra Joaquin Phoenix

¡Sería una locura! Willem Dafoe quiere ser el Joker; desea pelearse contra Joaquin Phoenix FOTO: WEB

Luego de la magnífica actuación de Willem Dafoe en la última película de Spiderman, el legendario actor dio una declaración que le voló los sesos a más de un fanático de este artista. Y es que el duende verde a pesar de tener 66 años aún tiene ganas de mostrar sus dotes para la actuación y durante una entrevista aseguró que sueña con interpretar al Joker. El sueño de todo seguidor del villano de Batman se hará realidad y Willem Dafoe lo quiere hacer de una manera épica.  

Y es que el actor estadounidense destacó que le gustaría ser el Guasón, pero no de una forma principal, si no de una forma secundaria. Su idea es que él sea un “Joker falso” que copie las aptitudes del original y que en un momento de la película se enfrente a Joaquin Phoenix.  

Creo que hay algo interesante en hacer dos versiones del Guasón, como si hubiera una especie de impostor. Por lo tanto, sería posible tener no solo dos papeles en duelo, sino también alguien que dice ser el Joker sin ser el Joker. Y eso abriría la oportunidad de un relato interesante, en especial si te enfrentas a Joaquin Phoenix, y después incorporas a alguien que decide imitarlo. Sueño con eso”. De momento Willem Dafoe no ha entablado una conversación con Warner Bros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *