Mujer arruina 32 vestidos de novia en una tienda. Canceló la boda y no le quisieron regresar su deposito

Mujer arruina 32 vestidos de novia en una tienda. Canceló la boda y no le quisieron regresar su deposito
Mujer arruina 32 vestidos de novia en una tienda. Canceló la boda y no le quisieron regresar su deposito FOTO WEB
- en Carrusel, Comunicados
Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de arruinar 32 vestidos de novia de una tienda.

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de arruinar 32 vestidos de novia de una tienda. Medios informan que tras cancelar su boda, la mujer fue a pedir el depósito de su vestido, sin embargo, debido a que no se lo quisieron entregar, comenzó a destruir la ropa de la tienda. Los hechos sucedieron en una tienda ubicada en Chongqing, China, pero la noticia se volvió viral luego de que la mujer fuera grabada y subida a redes sociales.

Durante la grabación se puede observar a la mujer tomar unas tijeras y cortar de forma aleatoria varias prendas de la tienda. Luego de intentar detener a la mujer y fracasar, los empleados del local decidieron llamar a la policía. Tras lo sucedido, la joven fue detenida y multada por 200 mil pesos para reparar los daños. Además, el dueño de la tienda la demandó para intentar obtener una compensación económica mayor.

Según los informes, cuando la mujer acudió a la tienda por primera vez mencionó que cancelaba su boda porque estaba embarazada y quería su depósito. Los empleados comentan que le dijeron que no se podía regresar, sin embargo, le ofrecieron llegar a un acuerdo para la fiesta del bebé. El dueño del lugar afirma que la mujer ya había aceptado esta propuesta, pero mencionan que ella lo que quería era que le entregaran el efectivo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *