Éric Cisneros, lo acusan de ser tenebroso y ordena video para refrendar su título. Hay que ser muy inocente como para no inferir que él está detrás

Cisneros
Éric Cisneros, lo acusan de ser tenebroso y ordena video para refrendar su título FOTO: WEB

Uno de los calificativos que le endilgaron al secretario de Gobierno una vez que se dio a conocer el video donde lo vinculan al Cártel de Sinaloa fue “tenebroso”. Un sujeto que se ha ocupado de hacer de la política interior una herramienta para coaccionar, para reprimir, para eliminar a sus adversarios políticos; todo menos unir o pacificar. Cisneros Burgos utiliza a sicarios del periodismo que están bien identificados. Estos sicarios tienen como objetivo golpear a los adversarios políticos del gobierno morenista, además de amenazar a los periodistas críticos al gobierno de Cuitláhuac García.

En el horno de las descalificaciones y señalamientos, Cisneros Burgos de manera burda y desesperada encargó a uno de sus sicarios que lanzaran un video para anunciar que Miguel Ángel Yunes Linares acabará con el planeta entero, empezando con el gobernador de Veracruz y terminado con los periodistas críticos. El video es tan burdo que algunos de los periodistas aludidos inmediatamente acusaron a quienes posiblemente están atrás de ese video firmado por Anonymus Veracruz.

Señala el periodista Aurelio Contreras, constantemente amenazado por el gobierno en turno: «Hago responsable al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y al presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, a quienes he hecho críticas sobre su desempeño público en mis espacios periodísticos». En Veracruz se siguen asesinando periodistas, y esta clase de juegos tenebrosos, estrategias desesperadas, estupideces viscerales, sólo causan un ambiente tenebroso que pone en riesgo a los compañeros periodistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *