Donador de esperma engaña a mujer. Dijo ser japonés superdotado, pero resultó un chino que sólo quería tener sexo con ella

Bebé FOTO: WEB

Una mujer japonesa de 30 años fue engañada por un donante de esperma. Esta mujer, quien ya tenía un hijo con su marido, buscó la manera de tener otro hijo, pues el marido por un mal genético hereditario ya no era opción. Fue así que en redes sociales se puso a buscar donador y encontró a un joven de 20 años quien le dijo que había estudiado en la Universidad de Kyoto. Para poder quedar embarazada la mujer tuvo hasta 10 veces relaciones sexuales con este hombre.

Después de quedar embarazada, la mujer descubrió que el hombre era casado, que no había estudiado en la Universidad de Kyoto y además descubrió que tenía herencia china. La mujer concibió al bebé, pero lo rechazó, por lo que el bebé está en una institución de atención infantil.

La mujer en este momento está más preocupada por demandar al donante por la angustia emocional que le causó. Ella dice que el sujeto sólo la utilizó para tener relaciones sexuales con ella por lo que pide una indemnización de 2.8 millones de dólares. ¿Y el bebé? Ella no lo siente como suyo, a pesar de haberlo concebido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *