Cuauhtémoc Blanco y El Ray, uno de los que se retrataron con él en su casa. La policía de Morelos lo dejó escapar

Ray
Cuauhtémoc Blanco y el Ray, líder de Plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación FOTO: WEB

Dice Cuauhtémoc Blanco que él se retrata con muchos aficionados, y que a veces no sabe ni quienes son. Pero la foto que se tomara en su casa fue con tres líderes del narcotráfico, no personas que se encuentra en la calle. Uno de ellos es Raymundo Isidro Castro Salgado, El Ray, quien fue jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la zona. Relata Héctor De Mauleón en su columna de El Universal que curiosamente, después de esa foto en la que aparece con el gobernador, El Ray fue ayudado a escapar de unos sicarios que pretendían asesinarlo en un restaurante de mariscos.

Las imágenes del video tomado de la marisquería Los Estanques, son prueba irrefutable de cómo la policía de Morelos ayudó a escapar al fanático del futbol que se tomó la foto con Cuauhtémoc Blanco. Dice De Mauleón: «Las fotografías muestran que el líder criminal, uno de los personajes que aparece al lado del gobernador Cuauhtémoc Blanco, contó con la protección de policías, que primero lo escondieron en una ambulancia y luego le permitieron la huida a bordo de una Range Rover blanca».

Es por ello que, aunque el gobernador de Morelos acuse que lo de las fotos filtradas son parte de un complot en su contra, hay evidencia de que a El Ray su policía lo mantenía protegido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *