Peces intentan salir de la playa en un comportamiento nunca antes visto

peces
Peces intentan salir de la playa en un comportamiento nunca antes visto FOTO: WEB

Cada vez más son los eventos extraños que se comparten en las redes sociales. Y es que, a través de un clip de Tik Tok, unos turistas que estaban en una playa alejada de La Paz, Baja California, presenciaron algo nunca antes visto. Y es que en esas bellas aguas cristalinas las personas que grababan vieron cómo miles de peces salían de la playa para ir a tierra firme. Los jóvenes que vieron esto sólo observaban atónitos el hecho increíble 

«Estuvimos un par de horas en esta playita secreta al sureste de La Paz hasta que algo asustó a los peces y querían salir a la playa», escribieron las personas que subieron el video a las redes sociales. Tras la viralización de este metraje, muchos usuarios se mostraron desconcertados por lo que habían visto.  

Sin embargo, unos usuarios más escépticos destacaron que ese hecho fue por la erupción de un volcán que hizo que esos miles de peces que nadaban tranquilamente salieran asustados del agua. Algunos creen que la explosión de ese volcán provocara cambios en la flora y fauna. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *