No se suspenderán actividades económicas ni educativas ante alza de contagios; se continúan con las medidas sanitarias, asegura el gobernador

Actividades
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Cada una de las actividades tanto comerciales como educativas no serán suspendidas, pero sí deberán continuar las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

También destacó que no serán cerrados ninguno de los establecimientos comerciales y mucho menos las actividades de los municipios de la entidad.

Mientras que el transporte público, expuso que ya se ha dialogado con los empresarios y las recomendaciones son las mismas que se han aplicado de manera general como parte de las medidas sanitarias.

«Cada alcalde tiene sus participaciones dentro de las medidas sanitarias y por fortuna la multa no es directa, primero son dos advertencias, creo que no es necesario llegar a esas medidas, pero es bueno que los alcaldes estén atentos a sus municipios».

Comentó que es necesario que desde los distintos niveles de gobierno a seguir los protocolos sanitarios para que el semáforo epidemiológico no retorne al color rojo como al principio de la pandemia.

Aseguró que en la entidad hay uso generalizado de cubrebocas, así como la aplicación de gel antibacterial, lo que significa un ambiente de cuidado para evitar que se propague la Covid-19.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *