La realeza del PRI Veracruz se reparte la lana. Viajes a Europa para Marlon Ramírez, Anilú Ingram, Arianna Ángeles Aguirre, Alfredo Niño y Joel Arcos

Realeza
La realeza del PRI Veracruz FOTO: WEB

Dispendios, malversación de fondos, viajes a Europa del grupo élite –Marlon Ramírez, su esposa, Anilú Ingram y su pareja sentimental Fernando Kuri, Arianna Ángeles Aguirre, el diputado suplente Ramón Alberto Reyes, Alfredo Niño, su esposa, Joel Arcos, así como el patrocinio de 68 aviadores y una nómina desorbitada, llevaron a la quiebra financiera al PRI-Veracruz. No obstante, a través de una circular fechada el pasado 5 de enero, la dirigencia de este partido hizo saber a los 188 colaboradores del instituto político la suspensión de pagos de manera indefinida debido a los recortes en sus prerrogativas.

La sede del PRI cerró sus puertas la semana pasada so pretexto de la cuarta ola de covid-19/Ómicron. Sin embargo, el área de finanzas esconde que desde la segunda quincena de diciembre se dejó de pagar al personal adscrito al PRI a los mandos medios y superiores, salvo los recomendados.

El pasado miércoles 5 de enero se formalizó la suspensión de pagos por la vía de la circular SFA/TS/005/2022 firmada por el responsable de la Tesorería del CDE del PRI, Noé Sánchez Garrido. Por supuesto, la circular aplica a los empleados, porque a la realeza del PRI se le seguirán pagando los 75 mil mensuales que gana Marlo, los 75 mil mensuales que gana Arianna Ángeles Aguirre, los 35 mil mensuales que gana Alfredo Niño, los 26 mil mensuales de Joel Arcos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *