Fanáticos de Chivas y Pachuca arman pelea campal en casa de los Tuzos

p
La derrota de Chivas en casa del Pachuca trajo consigo algo más que críticas hacia la directiva hojiblanca FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La derrota de Chivas en casa del Pachuca trajo consigo algo más que críticas hacia la directiva hojiblanca. Y es que aficionados de ambos bandos organizaron una vergonzosa pelea campal en las gradas. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo varias personas empiezan a discutir y en un segundo de enojo, ya se andaban tirando golpes y patadas; mientras, la policía del estadio se vio pasiva ante esta batalla.  

Tras esto, usuarios de la red se burlaron de la pelea que ocurrió por los efectos del alcohol en el cuerpo. «Bajo los efectos del alcohol, asegurado, parece que no pueden convivir bien», «Jajajaja esa porra siempre dando vergüenzas», «Como siempre los animales presentes en los estadios…», «Deberían volver a ser partidos cerrados», «Chivas las afición más hocicona del fútbol mexicano y la más correlona», «Pinches cavernícolas», se leyó en redes.  

Lamentablemente ni Chivas ni Tuzos reportaron este hecho y los involucrados en la pelea campal no han recibido un castigo por parte de la ley. Vale señalar que esta derrota es la primera de los rojiblancos en este clausura 2022. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUDN MEX (@tudnmex)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *