Descubren red de jóvenes universitarios de Mérida que se mandan fotos y videos de chicas universitarias; había 1200 integrantes

Descubren red de jóvenes universitarios de Mérida que se mandan fotos y videos de chicas universitarias; había 1200 integrantes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mire nada más de lo que se fue a enterar el colectiva “Sororidad Anáhuac”. Resulta que este grupo feminista denunció en sus redes sociales una red de chicos universitarios que entre sí se pasaban fotos y videos eróticos de féminas de Mérida. El grupo de Telegram ‘Zorritas de la UAM’ se dedicaba a compartir todo tipo de contenido sexual que tuvieran de chicas de la Universidad Anáhuac Mayab así como de sus exs y mujeres de la zona.  

El colectivo “Sororidad Anahuac” tuvo acceso a esta red de tráfico de contenido íntimo sexual gracias a que el novio de una de estas integrantes revelara este secreto entre voces. El joven destacó al colectivo que hay más universidades metidas en esto.  

En este mismo sentido, los colectivos UADY, Sin Acoso, Acción Jurídica Feminista y la activista Olimpia Coral Melo arremetieron contra este grupo de Telegram y comentaron que irán hasta donde sea necesario para que la ley haga justicia. En este caso podría aplicarse la Ley Olimpia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *