Descubre que su mujer le era infiel cuando iba en una combi. «¿Señora con quién se va a quedar?», le gritaban

combi
Descubre que su mujer le era infiel cuando iba en una combi. «¿Señora con quién se va a quedar?», le gritaban FOTO: WEB

Qué chismesote es el que se compartió en Tik Tok. Y es que en el video del que hablaremos, se ve cómo un hombre molesto le reclama a su esposa luego de que la cachara siendo infiel con otro hombre en una combi. En las imágenes se observa como un señor de camisa de verde le dice a su esposa que él no creía que lo engañaba, que nunca le hizo caso a los rumores que le pasaban, pero al ver la escena tan desgarradora, sólo le reclama a su mujer que por qué lo había engañado.  

Al soltar esta frase, el novio/amante muy valientemente grita «la verdad sí andamos cabrón». Curiosamente, el esposo de camisa de verde también le saca sus trapitos al sol al sujeto de azul y le dice a su pareja que con quien lo engaña es un hombre casado. Sin embargo, este personaje se defiende y dice que dejará a su mujer por su novia.  

Durante gran rato, estas tres personas se estuvieron peleando y durante ese tiempo la mujer que creó el triángulo amoroso, no sabía qué hacer y sólo decía que no sabía con quién quedarse. Al final, la persona que graba es obligada a bajarse y sólo le grita a la mujer infiel: «¿Señora con quien se va a quedar?». Se desconoce el desenlace de esta historia. 

@pretty121001 #viral #parati✨ ♬ sonido original – Niña Pretty

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *