Profesionista mexicano dice el porqué no debes vacunarte contra el covid-19. «De todos modos te contagias»

Sinovac
¿Qué efectos secundarios y cuál es la eficacia que tiene la vacuna de Sinovac? Con esta cepa vacunarán a los jóvenes de 18 a 29 años FOTO: WEB

Para Jaime Rubalcava, su idea es clara y su posición es firme, él no cree en la vacuna contra el covid-19. Y es que este profesionista independiente destacó que, a pesar de estar vacunado con una dosis de la cepa de AstraZeneca, si por él fuera no se hubiera inoculado. A pesar de los miles de estudios que hay sobre la cura contra el coronavirus, este hombre siente que el cuerpo crea anticuerpos para defenderse de las enfermedades virales, como la gripe.  

Si de por sí las primeras declaraciones son polémicas, Jaime Rubalcava dice que con o sin vacuna la gente se enferma. «Con vacuna o sin vacuna, les está dando (covid), con vacunas o sin vacunas se están muriendo. No quise ser parte del show que, mucho pienso, es comercial, mucha política», aseveró.  

Pese a esto, el profesionista sí cree en el covid-19 y aseguró que sí es real, pero ve la vacuna más como un experimentó y las millones de personas que ya se han inoculado, fueron usadas como conejillos de indias. Jaime Rubalcava tuvo que vacunarse porque quiere ir a Francia y Europa sólo acepta gente vacunada. «En mi plan personal no quiero vacunarme, pero no queda de otra», lanzó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *