López Obrador le da línea a Cuauhtémoc y a Cuitláhuac: Acusen a sus exgobernadores, digan que ellos fueron los que pactaron con el narco

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco y Cuitláhuac García FOTO: WEB

Cuitláhuac García y Cuauhtémoc Blanco tienen mucho en común. En primer lugar, los dos tienen nombres de personajes prehispánicos; en segundo lugar, su coeficiente intelectual. Por lo que sabemos de ellos su IQ podría estar entre 70 y 85; en tercer lugar, sus gobiernos son señalados de haber pactado con los grupos del narcotráfico; en cuarto lugar, a los dos el presidente López Obrador ya les dio línea de acusar a los exgobernadores y decir que fueron ellos los que dejaron entrar a sus estados a los cárteles de la droga.

Y eso es precisamente lo que están haciendo los gobernadores de Morelos y Veracruz. Cuauhtémoc Blanco ya acudió a las oficinas de la SIEDO a denunciar al exgobernador Graco Ramírez, porque dice el gobernador de Morelos que Graco sí pactó con Los Rojos: «De ex gobernadores hay audios y hay grabaciones de que Graco y Capella pactaron, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, porque mi personalidad no me lo permite».

Lo mismo está haciendo Cuitláhuac García, acusando al exgobernador Yunes Linares de que él dejó entrar a los grupos del narco en Veracruz. Pero el caso es que Yunes Linares sólo gobernó dos años, y Cuitláhuac ya lleva tres; ¿cómo puede decir que los grupos que dejó entrar otro todavía operan, tres años después de estar él en el poder?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *