La CAEPP despierta de su modorra y, varios días después, informa asesinato de José Luis Gamboa

CEAPP
Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) FOTO: WEB

Después de que pasaron varios días del artero asesinato del periodista José Luis Gamboa Arenas tras haber sido atacado a puñaladas aparentemente durante un asalto en el fraccionamiento Floresta del puerto de Veracruz, finalmente se pronuncia para confirmar el deceso el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), Israel Hernández Sosa. Tardíamente, como es costumbre de esta institución que no sirve absolutamente para nada, los veracruzanos escuchan lo que ya sabían.

Lo que causa indignación es que el Gobierno estatal quiera etiquetar esta muerte sólo como un simple asalto más y no lo relacione con la profesión que realizaba José Luis Gamboa. Para variar, la Fiscalía General del Estado (FGE) anuncia que llevará a cabo las investigaciones de rigor y que llegará hasta las últimas consecuencias. Un discurso que ya está muy gastado y que los veracruzanos ya se saben de memoria.

Por lo pronto, queda constancia que de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), que dirige Israel Hernández Sosa, sólo sirve como agencia de colocaciones o para mandar esquelas a los deudos con el más sentido pésame.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *