Gracias a la ayuda de los internautas de la red, policía española localiza a una niña que estaba en peligro de abuso sexual

policia
Muchas veces criticada, otras veces mal usadas, pero esta vez las redes sociales fueron ocupadas para un bien social FOTO: WEB

Muchas veces criticada, otras veces mal usadas, pero esta vez las redes sociales fueron ocupadas para un bien social. Y es que la policía española a través de Twitter solicitó la ayuda de los internautas de la red para localizar a una muchachita que se encontraba en peligro. En el post de la Policía Nacional se lee lo siguiente: “Muy importante. Una menor podría estar en riesgo. Por favor mira bien estas fotos y escríbenos si reconoces esta habitación”, anotaron.  

Acompañado de este escrito, los oficiales de seguridad publicaron las imágenes del cuarto de la pequeña: un armario, una pared decorada con figuras de búhos y una cama infantil con peluches es lo que se ve en las fotografías expuestas por la policía.  

Velozmente, los usuarios de la red actuaron y en tan sólo tres horas ellos y la policía española habían localizado a la pequeña, quien, según el reporte, estaba relacionada con una red de pornografía infantil. “Nuestros agentes ya se han puesto en contacto con los familiares de la menor y continúan las investigaciones”, detalló en el tuit de la Policía Nacional. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *