Serpiente ataca a un niño mientras jugaba futbol con sus amigos; video completo

Mala, muy mala suerte es la que tuvo un jovencito mientras se divertía con sus amiguitos en un parque local. Y es que mientras todos jugaban futbol a él un animal bastante peligroso lo atacó. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar como una enorme serpiente agrede al chico de esta historia. En el TikTok del que hablamos se ve al inicio una imagen bastante normal, unos niños echando una cascarita tranquilamente.  

Sin embargo, todo cambió de un segundo a otro cuando alguien que no estaba en la cancha jugando grita, “¡auxilio, auxilio!”. Los chicos que estaban jugando futbol dejan de hacerlo e inmediatamente corren a ver qué pasa. Lo siguiente que vieron los dejo en shock, pues uno de sus amiguitos estaba siendo atacado por una serpiente la cual lo tenía bien prensando de uno de sus brazos.  

Todos intentaron zafar al animal de su amigo, incluso el perro de uno de ellos agarró y quiso morder a la serpiente. El video al parecer fue grabado en México, pero no se especifica en dónde. Extrañamente, la mayoría de personas en los comentarios de este video se burlaron del joven agredido, solo algunos comentaron lo peligroso de ese momento. 

@davidbryan_3 Alv con la serpiente 😱😱😱 #viral #fypシ #tiktok #tiktokindia #snake #friends ♬ sonido original – David Bryan

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *