Realizan construcción de una casa utilizando un poste de luz como columna; ¿quién lo permite?

Realizan una construcción de una casa utilizando un poste de luz como columna
Realizan construcción de una casa utilizando un poste de luz como columna; ¿quién lo permite? FOTO: WEB
Realizan una construcción de una casa utilizando un poste de luz como columna

Precaución obra en construcción | Imvicorp

Anteriormente se dio a conocer una construcción extraña que hicieron pública en las redes sociales. La construcción consistía en que habían colocado un salón de fiestas sobre un poste de luz en Nezahualcóyotl, Estado de México. Recientemente se ha dado a conocer que las construcciones extrañas no son una exclusividad de México. La información señala que en la República Dominicana ocurrió una situación similar. 

En las mismas redes sociales fue anunciado que en República Dominicana realizaron una casa, la cual para su construcción utilizaron como columna un poste de luz. Fue a través de la cuenta en YouTube Teleradio Caribe que se compartió el video donde se ve esta peculiar construcción del país caribeño que utilizó un poste de luz con todo y cables como columna.

Tras dar a conocer la situación similar a la construcción realizada Nezahualcóyotl, Estado de México, la usuaria que presentó la información dijo lo siguiente: “Señores, pero esto es increíble: esta columna de esa casa es el palo de luz; apoyaron de columna el palo de luz ¡Ay, Dios mío! Improvisar”, dice la persona que grabó el video. Tras la información en las redes sociales han comentado que las cosas extrañas no son únicas de un sólo lugar ni de una sola persona, sino que en el mundo hay cosas similares las cuales pueden ser denominadas como sucesos extraños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *