En California, mujer le quita la vida a sus tres hijos e intenta suicidarse. El padre descubrió la tragedia

Hijos
En California, mujer le quita la vida a sus tres hijos e intenta suicidarse FOTO: WEB

Relatan los testigos que un padre de familia llegó a su domicilio en el condado Merced en el estado de California, Estados Unidos. Al entrar el padre descubrió que sus tres hijos habían sido asesinados por su esposa, una mujer de 31 años llamada Patricia Ortiz, quien también se encontraba en el lugar con diversas heridas pues se había intentado suicidar. Uno de los vecinos que estuvo presente en el descubrimiento comentó: «Él dijo: ‘¡Mis hijos fueron asesinados!’ entonces fue cuando me di cuenta de que algo grave sucedió allí en la casa».

Los pequeños son: Matteo Ortiz Lara, de 5 años, y a sus dos hermanas Anna Ortiz Lara, de 8, y Alexa Ortiz Lara, de 3 años. La mujer fue entregada a las autoridades, donde señalan que está cooperando en la investigación: «Ella ha cooperado, ha hablado con los detectives. No sé cuál es el alcance de esas conversaciones, pero he hablado con ellos», expresó el ayudante de la oficina del alguacil del condado de Merced, Daryl Allen.

En GoFoundMe, una página para solicitar apoyo económico, se lanzó una convocatoria para solventar los gastos funerarios de los niños: «No hay palabras para expresar el dolor y la tristeza de los corazones de los que los aman. El único consuelo es saber que en este momento ellos gozan en La Paz y presencia del Señor», anotaron en la solicitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *